¿Conoces tu estilo de aprendizaje?

Hay mucha gente que no conoce sus aptitudes. Puedes pensar que te falta talento para algo concreto, y es muy posible que esto se deba a la forma en que te enseñaron. La manera en la que adquirías  conocimientos es muy probable que no se adaptara a tu modo de pensar y aprender

Este espacio está caracterizado por el aprendizaje. Necesitamos una reeducación en muchos aspectos y desaprender todo aquello que nos inmoviliza. Aprenderás a gestionar: tu percepción, tu tiempo, tus miedos, tus "errores y fracasos", etc.

"La capacidad de percibir y pensar de forma diferente es más importante que el conocimiento adquirido"  David Bhom

TuHop te presentará distintos modelos para que puedes reflexionar sobre qué estilo de aprendizaje se adapta mejor a ti, en base a tu historia personal. Es importante encontrar y rediseñar nuestros propios métodos  y sistemas, y ponerlos a nuestro servicio. 

La importancia de ser consciente

Nuestros sentidos incluyendo nuestra mente nos engañan la mayor parte del tiempo a causa de los hábitos. 

Nuestras percepciones pueden llegar a convertirse en un impedimento para encontrar nuestro auténtico camino. La mayoría de las veces lo único que "vemos" son las ideas "teñidas" por nuestras expectativas y nuestros miedos, que al respecto, tenemos. 

Todo en nuestra vida está condicionado por nuestros patrones mentales y por programas inconscientes, y que actúan sobre nuestra conducta y toma de decisiones.

Cuando decidimos emprender algún proyecto no somos conscientes de que llevamos con nosotros un bagaje mental que volcamos sobre dicha actividad.

Aprendizaje

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2018. TuHop           tuhop@tuhop.es     Tlf: 625 015 769