Llega un momento en que debemos decidir firmemente el camino que vamos a seguir o, si no, la sucesión de acontecimientos tomarán  la decisión por nosotros. Herbert Prochnow

Tienes la capacidad para abrirte un nuevo camino

Sabes que puedes hacerlo, ha llegado el momento de aceptar esa responsabilidad

Crear tu vida supone entender y ser consciente de la influencia que tienes en la dirección que quieres que tome tu existencia. la clave eres tú, y no  las circunstancias incontrolables. Muchas personas consideran que el factor económico es un obstáculo insalvable, no es cierto.

Crear tu vida supone darte cuenta de que no tienes que ser víctima de tu pasado.

Crear tu vida supone ser consciente de que tu vida es única. Nadie la ha vivido antes, ni va a hacerlo después.

Crear tu vida también es tomar conciencia de que la mayoría de las oportunidades que aparecen en tu vida, son generadas por la energía que creas a tu alrededor.

Vivimos en la era de las oportunidades

No puedes verte saturado por la magnitud de tus grandes objetivos

  1. Ha llegado el momento del talento, de la creatividad con mayúsculas, de la innovación, es el momento de la gente que es capaz de dar un vuelco a su mentalidad. 

Tengas la edad que tengas, lo más probable es que hayas forjado una historia interior sobre lo que crees que sabes hacer y lo que no. Quizás estés en lo cierto, pero es muy probable que también te estés engañando.

Todas las personas tenemos sueños, pero no todas se deciden a construirlo, la mayoría los aparcan y lo peor es que se dedican a hacer realidad el sueño de los demás olvidándose de los suyos.

Cuando hablamos de sueño pensamos en él como algo lejano, perteneciente al mundo de la fantasía, inalcanzable, vemos una enorme distancia entre nosotros y él. Pero podemos darle forma, tocarlo, olerlo, jugar con él, deleitarte con él...Podemos darle apariencia, dotarlo de estructura y modelarlo. Pero hemos puesto muchas barreras, obstáculos y quizás también trampas entre nuestro sueño y nosostros

Crea tu vida

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2018. TuHop           tuhop@tuhop.es     Tlf: 625 015 769