Serudición

Tu vida creada de manera consciente pasa por  identificarte con quien eres realmente, unificando tu mente con ese propósito.

La Serudición hace referencia a una persona erudita en el Ser, entendiendo Ser como el Yo superior, es decir, esa parte de la mente que posee todo el conocimiento sobre sí mismo, es lo contrario al ego. La Serudición es aquello que hace que tu mente retorne a su estado natural.

 

Tarde o temprano todo el mundo tiene que construir un puente para salvar la brecha que se imagina existe entre sus dos seres. Esto significa que tienes que decidir si quieres vivir de manera consciente o vivir dejándote arrastrar por tus propias creencias inconscientes.Tu herencia, tus patrones mentales, tu educación, tus circunstancias han ido dando forma a unos hábitos que han desembocado en una cadena de acciones que, en última instancia, llamas tu forma de ser. Sin embargo, esa no es tu realidad, es tu percepción de lo que crees que es tu realidad.

Lo que te proponemos es que comiences la casa por los cimientos, cualquier plan o idea que quieras impulsar ha de estar asentado en unos pilares consistentes, y la piedra angular sobre la que se asienta todo tu ser es el conocimiento de ti mismo. Y la Serudición consiste en el conocimiento de tu verdadero ser. Esto quiere decir que no tienes que añadirte valor a ti mismo, puesto que ya lo tienes, lo que tienes que hacer es reconocerlo, ser consciente de él. La verdad es evidente por sí misma y está a tu alcance porque está en tu propio ser.

La Serudición requiere de un verdadero trabajo de introspección. Este trabajo de introspección debes hacerlo ligero de equipaje y sin contratiempos.  Es una liberación del pasado. La lente con la que mirarte es siempre mental. Debes tomar conciencia del por qué piensas de una determinada manera. La Serudición es simple, pero debes desterrar de tu mente las complejidades y las confusiones del ego.

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2018. TuHop           tuhop@tuhop.es     Tlf: 625 015 769