March 6, 2018

January 24, 2018

December 27, 2017

Please reload

Entradas recientes

La Felicidad

June 7, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Crea tu vida

April 22, 2017

Cada uno de nosotros ha construido un lugar desde el que mirar el mundo. Tenemos la perspectiva que deseamos tener y acorde con nuestra manera de pensar. Pero ese marco de referencia está condicionado. Vemos el mundo y a nosotros mismos desde estos condicionantes mentales que hemos ido fabricando a lo largo de los años por infinidad de factores: nuestra herencia epigenética, nuestros programas inconscientes, nuestra educación y un largo etc.

 Todo esto no hace más que constatar una afirmación: Cada persona ve el mundo que quiere ver, y no verá más allá de esos condicionantes que constituyen en última instancia nuestra percepción.

 

Desde este lugar mental que cada uno de nosotros se ha construido, nuestra percepción está muy limitada. Cuando tomamos decisiones, cuando juzgamos cualquier situación que nos acontece, cuando nos marcamos objetivos, cuando entablamos relaciones, cualquier cosa que deseemos hacer o emprender en nuestra vida está condicionada por nuestra particular percepción tanto de la vida como de nosotros mismos.

 

El mundo que vemos, es en última instancia el reflejo de nuestro estado mental, es decir, la imagen externa de nuestra condición interna. En este sentido, nuestras percepciones pueden convertirse en un obstáculo, en un impedimento a la hora de desarrollar en nuestra vida aquello que realmente deseamos. Solemos emprender proyectos sin ser conscientes de que llevamos con nosotros un bagaje mental que vertemos sobre nuestra profesión, nuestro proyecto, sobre cualquier tarea o actividad, sobre nuestra vida.

 

Tuhop nace para ayudarte a crear tu vida, libre de todos esos condicionantes, donde tomes conciencia de la influencia que tienes en la dirección que quieres que tome tu existencia. La clave eres tú, y no las circunstancias que crees que no puedes controlar. No tienes que ser víctima de tu pasado. Queremos ayudarte a que descubras todo tu potencial, a que desarrolles estrategias bien estructuradas, que crezcas en creatividad y autenticidad, que desaprendas aquello que educacionalmente te limita y te condiciona y todo ello te llevará a ser creador de oportunidades.

 

Iniciamos pues nuestra andadura, y desde este espacio te ofreceremos cada semana una lectura que te ayude a reflexionar, a pensar sobre ti mismo y ser más consciente de la capacidad que realmente tienes para crear tu vida.

Bienvenido a Tuhop

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2018. TuHop           tuhop@tuhop.es     Tlf: 625 015 769